EDICION GRAFICA

Las tarifas expresadas a continuación, se han establecido para los derechos de reproducción de obras protegidas por el repertorio de CREAIMAGEN en ediciones gráficas unitarias, no periódicas que se publiquen en su totalidad o a intervalos de dos o más volúmenes o fascículos, con exclusión de todo producto multimedia.

El valor expresado corresponde al de una obra reproducida según formato y tipo de impresión.


CATALOGOS DE EXPOSICIONES

Catálogos para Venta al Público

• Valor por obra
• Ediciones de catálogos colectivos con tiraje inferior a 1.000 ejemplares


Formato
B/N
Color
 
UF
UF
1/8 de pág o inferior
0.17
0.35
1/4 de pág o inferior
0.24
0.45
1/2 de pág o inferior
0.35
0.59
3/4 de pág o inferior
0.42
0.66
Pág entera
0.52
0.80
Portada Sobrecubierta
1.33
2.69
Contraportada
1.01
2.02



• Ediciones con tirajes superiores a 1.000 ejemplares: se aplicarán los valores anteriores con un descuento del 20% por cada tramo de 1.000 ejemplares con un tope de 3.000 ejemplares, respecto de la tarifa base.
• Ediciones de Catálogos Monográficos, editados por entidades culturales sin fines de lucro, con ocasión de una exposición, se aplicará una tarifa correspondiente al 7% del precio de venta al público (sin IVA), de cada uno de los ejemplares producidos.
• Ediciones de Catálogos Monográficos realizadas por una entidad con fines de lucro, el editor y CREAIMAGEN, pactarán la tarifa no inferior al 10% del precio de venta al público de cada ejemplar, considerando para ello, el número de obras reproducidas, el tiraje del catálogo y el precio de venta al público.

 

Catálogos de Distribución Gratuita

• Para establecer la tarifa para la reproducción de obras en catálogos tanto monográficos como colectivos, realizados por una entidad cultural sin fines de lucro, y cuya distribución sea de carácter gratuito, se aplicarán las tarifas establecidas para los Catálogos Colectivos para venta al público, con una reducción del 50%.
• Si el editor es una empresa con fines de lucro la deducción aplicable será de un 30%, respecto de la tarifa establecida para los catálogos colectivos para venta a público.

IR AL FORMULARIO