IV. Derechos de autor para la utilización del repertorio de Creaimagen en redes digitales tipo Internet.

Las tarifas expresadas a continuación se han establecido tanto para los derechos de reproducción como de puesta a disposición de obras protegidas por el repertorio de CREAIMAGEN, en redes digitales tipo Internet, de tal forma que el público puede acceder a estas obras desde el lugar y en el momento que elija, cualquiera sea su formato.

· El tamaño del archivo electrónico de las imágenes descomprimidas no debe permitir una reproducción de buena calidad.
· El proveedor de contenidos debe advertir a los visitantes, que las imágenes están protegidas por el derecho de autor y que no pueden ser reproducidas sin la autorización de su titular o de su mandatario.
· La tarifa por derecho de reproducción es única e independiente de la tarifa por comunicación pública en la modalidad puesta a disposición y se establecen con independencia del límite temporal que se fije para su puesta a disposición.
· La tarifas por puesta a disposición es mensuales comprenden tanto el derecho de reproducción como la puesta a disposición.
· Los valores expresados corresponden al de una obra reproducida o puesta a disposición.

3. Intranet.

· Se establecerá un acuerdo entre Creaimagen y el proveedor de contenido tomando en consideración los siguientes parámetros: el número de obras utilizadas, el número de accesos autorizados para acceder a la red privada y el tiempo de permanencia a disposición de los usuarios

IR AL FORMULARIO