III. Derechos de autor para la reproducción de obras en producciones multimedia.

Las tarifas expresadas a continuación se han establecido para los derechos de reproducción de obras protegidas por el repertorio de Creaimagen, en soportes multimedia tales como CD-ROM, CD-Foto, Láser Disc, DVD-ROM u otros soportes análogos, con exclusión de todo producto impreso.

2. Reproducciones en soportes multimedia de carácter monográficos.

· Para la reproducción de obras en producciones multimedia de carácter monográficas, realizadas por entidades culturales sin fines de lucro, se aplicará una tarifa correspondiente al 7% del precio de venta (sin IVA) al público, de cada uno de los ejemplares producidos.

· Para la reproducción de obras en producciones multimedia de carácter monográficas, realizadas por una entidad con fines de lucro, el editor y Creaimagen, pactarán la tarifa no inferior al 10% de precio de venta al público de cada ejemplar, considerando para ello el número de obras reproducidas, el tiraje de la producción y el precio de venta al público.

· Para la reproducción de obras en producciones multimedia de carácter monográficas, para distribución gratuita, el editor y CREAIMAGEN, pactarán la tarifa a suma alzada tomando en consideración el número de obras reproducidas, carácter de la distribución y tiraje.

IR AL FORMULARIO